VIDEO

miércoles, 23 de enero de 2019

Las Alas.

Las Alas

La teoría del ala, como todas las teorías anteriores, han tenido, desde el primer momento en que fueron proclamadas (1936 - '37), toda nuestra atención. 


En ese período, se habló mucho acerca de la lengt del ala (hombro con el ala superior). Durante dos años hemos visitado muchos lofts, que se examinaron muchas palomas buena distancia a corto, medio y largo plazo. La razón principal de nuestras visitas eran, para medir la longitud de las alas. 

Las visitas loft, llevamos a cabo para nuestra propia instrucción, tienen una vez por todas comfirmed nuestra opinión acerca del valor que se puede conectar a la longitud del ala y por el hecho de que ni los profetas de la teoría de las alas ni el deportista de muchos, que siguió afortunadamente, nunca han sido capaces de demostrar la exactitud de las percepciones que se debe haber formado la base de la escuela de la teoría de ala para demostrar resultados. 

Confirmación en la práctica, desde hace tiempo proféticamente anunciada pero no se pudo demostrar durante los años de guerra, hizo llegar a ser un desastre para todos los apóstoles que había jurado sobre la eficacia de la teoría del ala como en un dios. 

Después de esto, los promotores de la teoría del ala de una pausa y se recoge a sí mismos y su proclamación, que la longitud del ala por sí sola no era suficiente y para que las actuaciones más complicado y que las vías de evacuación a mano, que luego elaboró doce puntos para la teoría de las alas. 



Comenzó con un plano corto brazo, un alerón trasero más corto posible con cubierta plana plumas suavizado que debe ser de buena calidad, los últimos cuatro plumas de vuelo no debe ser demasiado pan en la base, pero con fines mucho más amplio y como como sea posible de la misma longitud de modo que formen un período de cuatro alas con membrete. 

Los últimos cuatro plumas de vuelo debe ser muy Straigth y la última se inclinó hacia el exterior beslightly debe. 

Un concluir, la longitud del ala debe llegar de los machos y 25 cm para las hembras 24 cm. 

Así que los seguidores de la teoría del ala podría empezar todo de nuevo. 



En primer lugar había que obtener una paloma que cumplen esos doce puntos y entonces podría comenzar una nueva cultura. 

Por la incredulidad de Tomás, como nosotros, porque no damos nada por ........sentado, sin prueba, este nuevo ambiente experimentos y observaciones, más complicado que los primeros. El "IV Salón van de Belgische Reisduif" (El programa de sesiones de la Pigeon Racing Bélgica), que se organizó en ese período le dio la oportunidad de derecho de continuar la confrontación, tan necesaria. 

Los 25 mejores palomas fueron pesados, medidos y fotos fueron tomadas desde diferentes ángulos. ¿Y cuál fue el resultado de esta investigación, que se ejecutó con todas las objectivety y impartality? Su mostraron que el peso, stubbiness y la estructura de la carrocería de un campeón a la otra puede ser tan diferente, también la forma, posición y orientación de las plumas de vuelo. 

La siguiente observación tiene el valor de un céntimo: las culpas a los teóricos de la derecha dirigida a la vieja escuela, que sugirieron que la nueva escuela no fue capaz de introducir yegua nada concreto o tangible. 

Cuando tomamos la oportunidad de medir y fotografiar las alas, llegamos a la misma conclusión y nos vemos obligados a poner exactamente la misma culpa a una teoría que se suponía que debía hacer cada cosa tan clara como la luz del día. 


La obstinación con la que se defendió la teoría del ala, la siempre repetida afirmación de su infalibilidad, el talento con que se nos explicó, no dejó de convencer a nosotros, y aunque estamos en guardia, nunca han sido un oponente real de la misma . Pero no les gusta que se dictó, no importa lo que la idea es. 

Nosotros investigamos todo lo  y permanecerá siempre dueño de nuestras propias evaluaciones de valor. Nadie puede alterar nuestras propias opiniones y siempre va a hacer nuestra propia elección, nunca Wil decir, ni por la fuerza, accomodatingness o en fin, que lo  blanco es negro. Los promotores de la teoría de las alas no se easely derrotado, por el contrario, continuaron su cruzada con una mayor terquedad y fue tan lejos que Trew sobre todo a bordo que no se refería a la derecha. 

Fue el ala y sólo el ala fue el motor de una paloma que determina las actuaciones. Si era sólo la obstinación y la auto-complacencia de algunos de los teóricos y sus seguidores equivocados, nos dejó pas con un encogimiento de hombros. 

Pero nosotros sabíamos muy bien cómo muchos aficionados y, sobre todo los más jóvenes y novatos, entre ellos se pusieron bajo la bandera de esta ilusión, y sabíamos también de los considerables daños esta teoría podría hacer para nuestro deporte. 


Esa fue la razón que le dio el golpe final. Aficionados jóvenes vinieron en nuestra ayuda, alimentados con la ilusión acerca de la teoría del ala y se enfrentó con la realidad, la desilusión, el desaliento y la , al final, el abandono seguido. 

El resultado de la investigación realizada en la Cuarta Bélgica Racing Pigeon muestran, por consiguiente, debe iluminar a todas las víctimas de un ya al principio que nacen de la escuela, que hay otros factores que el ala solo hacer un campeón. 

No había mejor remedio que tratar de obtener el asesoramiento de algunos de los grandes campeones, y esta pregunta a ellas: ¿Cuáles son las tres mejores cualidades que requieren de una paloma? Esta cuestión ya se puso a algunos campeones de Bélgica en 1939 y allí seguir las respuestas, que son, de más de un punto de vista, muy importante.




______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios