VIDEO

martes, 2 de abril de 2019

Cubriendo el palomar de la luz.

Cubriendo el palomar de la luz


El sistema debe cuidarse la longitud de oscuridad  del día y la artificial ...esto puede hacer inclusive que se altere la muda...HACER SUS Muden del Cuerpo rápidamente en el Mudan abajo MIENTRASsucede este sistema. Este sistema hace cambios biológicos mareados El Reloj de las Palomas cambia ESE INCLUYE las de la Cabeza y Cuello , Crece y la paloma a madurar durante los turnos Suspensiones del Cuerpo. Esta explosión de Tamano, y es la Manera de la Fuerza de la Naturaleza madurez para proteger Lo mejor Posible, a la paloma. Crecen muy rápido que durante la muda.

Aquí estan ALGUNOS Razones que Hacen que el sistema de oscuridad les de Ventajas para competir con ellos Polluelos.

1. Los pichones HIJO maduran sexualmente. 2. Los pichones adulto Hijo en las las todas las formas excepto Tienen ellos plumes adulto Vuelo de la ONU. 3. Los pichones inmunidad Tienen Una Paloma adultos y El Hijo es ven fácilmente afectados por los Adenovirus enfermedades respiratorias, etc. 4. Los Polluelos pueden competir en el doble de la sistema de la viudez. 5. Los pichones Tienen El Pabellón lleno ÿ No Se La Cambia durante estresan compitiendo del Cuerpo. 6. Estan Los ready-pollos cada semana a menos que el mar El Verdadero pecado Vuelo desastre.


Aquí ESTAN Las desventajas de competir con ellos Polluelos en Sistema oscuridad el.
. 1 Los Polluelos alcanzarán su madurez tan rápidamente; pueden ser demasiado viejos físicamente y mentalmente . Las consecuencias  podrían ser serias. 2. Su falta de ventilación durante el el período de la oscuridad Icono Icono podría Conducir los problemas MUCHOS Salud. 3. Problemas Con las Palomas Vayan CUANDO adulto La Ruta estafa Varios en penachos Pichon. El Pabellón 4. Los Polluelos tienden al Comenzar cambiarlos abajo del Cuerpo y del Ocho Pabellón Tras seis semanas en La Ruta de los pichones.

 Mi sugerencia competir Ellos estafadores como Polluelos del sistema oscuridad hembras Solamente en el y DEJAR EN LA Los Varones siguen SIENDO luz natural la. Utilice como machos adultos durante viudos les Vuelos. 3. 


Las Palomas pueden Sufrir problemas durante la Salud del paso obscurecimiento SE ESTAN apiladas las Palomas y es la falta de ventilación. Instalar extractor en la tapa de la azotea del Palomar corriente durante saquen Siempre el aire HACIA FUERA añejo. Cortarlas aberturas en el Aire ALGUNOS Suelos de Venga la Circulación del Fondo del pecado Palomar entre en su interior la luz de HACIA. 4. El Palomar NO TIENE sea totalmente oscuro. Al Mismo Tiempo MIENTRAS que oscurezca Todos los Días, mudarán busque las Palomas. Mis Palomas abajo ir y pueden CUANDO se encadena el palomar de agua potable.



Explicaré Como el Sistema Trabaja Siguiendo prevenirlas de Como Con Los problemas puedan Venir. 

Procedimientos Del Sistema Oscuridad

Destete a los pichones En Una Sección que el loft sido 
diseñado para permitir la ventilación que es lo mas importante estar seguros.

1. Deje Salazón El Sol Por la mañana y el palomar obscurezca el Las del adelante del Mas 9,5 horas. ESTO Haciendo las Palomas Tienen La Salida del sol para ajustar el Reloj biológico. Recuerde que USTED debe descubrir el palomar en la noche les que de la Mañana Por la luz natural. ESTO es Posible en Si el usted debe el el el sistema de programación de adaptarse. En este caso, desconecte y el palomar ciérrelo Dejando que su luz durante 9,5 horas. Debe ESTO HACER USTED MISMO Tiempo al de Todos los Días. 


EL estricto horario es muy importante para las Palomas es oscuridad ajusten sistema al. DEJAR La Salida del sol natural utilizar Ellos si los polluelos de Es El Mejor Sistema Pero tanto aire de han del Exito. 2. Los comederos con alto contenido proteico y site in en grana de vitaminas, minerales y Con regularidad. Alimentación suficiente ya queenfrentarán el cambio de forma rápida. 3. Utilice el ajo el Agua en el cuatrista cinco días a la semana, ya que sin antibiótico natural. 4. Deje la vez una hermosa salir Polluelos costera Posible hágalos Palmares Jahr Desde pequeños. 5. Comience en forma cortos los entrenamientos .....Comience al Frente del Palomar aumente de a pocos ..... Los jovenes muy Polluelos Deben sea entrenados puedan aprender. 




Una ya sean entrenados 35 40 kilometros USTED NO TIENE que preocuparse de perderlos fácilmente. Empuja Fase sistema El oscuridad al Pichón de estafa Aprendizaje rápido. En la oscuridad los Pollos sí ellos adultos convierten en en en EDAD 13 semanas en lugar de cinco a seis meses estan en en Cuando Oscuridad este sistema. 6. Una Ves que SI ELLOS Los Polluelos entrenen 35 kilometros diferentes en OCASIONES que párelos Hasta los entrenamientos comiencen otra vez la ruta a Los Polluelos. 7. Por semanas antes comience USTED segunda fase La La Ruta Del Entrenamiento Parr de ellos polluelos, ponga la luz natural las Palomas del dia. Despues de semanas de Soste comience Iguales entrenamientos que a medida que USTED EL ruta Comienza por cada uno de ellos los pichones. 



Los polluelos del ya fueron entrenados 35 kilometros Anteriormente empiece otra vez lento a menos Pero si bebé Esten encaminando bien. 8. Si es Posible les sexos separados. USTED debe determinar Sí Temprano de Mar USTED excel por ello más tarde. Deje el los sexos, cerca de Las Primeras semanas de competencia En Si heno Vuelos MUCHOS de los pichones Especiales de la ruta al final. Si ELLOS USTED dominante de Mar Temprano semana sexos separados antes de cebador de El Vuelo. 9. Si USTED NO TIENE El Espacio Deje juntos sexos La etapa completa.


¿De Hacer la temporada de ellas durante los vuelos?
1. los separa sexos Si permite que pasen 30 minutos antes encestarlos juntos. segundos. Despues del Vuelo Deje volver de Ellos los sexos juntos por hora. 3. sexos separados es Deben entrenar y Los ejercitar por separado durante la semana. 4. Despues de la Semana del los Vuelos agregado de tres horas con luz de Día.. (o Prendiendo las Luces) Todos los Días como ruta de descanso.


¿De que HACER DESPUES de temporada en La Vuelos?

1. Después De La temporada Vuelva Vuelos a su sistema normal . Las Palomas del loft reiniciarán su vida natural sin ningún problema.
Si USTED compitió así hay hay la necesity de colocarlos con luz natural para que su organismo se recupere después del mes de sistema a oscuras. 


  
Bienvenida Cualquier persona que aporte en este article utilizando a do mejorar la competencia .  

Sistema natural - Este sistema es DEJAR aparearse sin las Palomas que Pongan volarlas con huevos y en El Nido. La pareja, se motivará al saber que los espera su  Nido, huevos, polluelos son  poderosas Motivaciones.


____________

Saludos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios