VIDEO

lunes, 30 de octubre de 2017

PORTUGAL presenta a : “Frères Lobato & Martins”

 “Frères Lobato & Martins”



Manuel Martins tuvo el primer contacto con la paloma 
de carreras a través de su tío, que era más palomero en Portugal. 

En 2003 empezó a competir en el Gran Ducado de Luxemburgo con tan sólo 15 palomas, todas ellas ofrecidas por sus amigos. 
Los resultados fueron razonables en 2006, pero logró un éxito al ganar la 1 ª Nacional de Pau (990 km) en Luxemburgo y 59 internacionales entre 7311 paloma con una mujer que ofrece su amigo Parrao. 
Ricardo Lobato como su hermano Rui Lobato, pertenecen a una familia con muchos adeptos, nació y creció "respirar" paloma de la mano de su padre Manuel Rodrigues elegante, desde principios de los años "50." 



Ricardo compitió con éxito con su hermano Rui y el año pasado en calidad de socios (2000) realizó una extraordinaria campaña para convertirse en campeones del Distrito de velocidad de la zona A, ganando numerosos premios pendientes  en el Distrito, tales como: 1er Distrito Alcolea del Pinar (600 km) de 10.380 aves, 2 º Distrito de Alcolea del Pinar (600 km) entre + / - 9500 palomas, etc. 
Ese mismo año, Richard partió de Luxemburgo y abandonó la práctica de la paloma sin dejar de ser siempre conscientes de lo que estaba sucediendo en Portugal con su hermano Rui Lobato. 

Eso fue en octubre de 2008 y Ricardo y Manuel se conocían entre sí y de inmediato creó una gran amistad. 
Poco después de que formó la empresa a la que hemos llamado "Martins & Lobato. Nuestro loft se encuentra en la casa de Doudelange de Manuel Martins y que ha sufrido numerosos cambios con contruçãod y un corredor exterior. 
Sin embargo adquiríamos Oscar Pacheco algunos órganos nido para la cría y taquillas para las viudas mujeres. 

Es necesario reformar profundamente la reproducción de Manuel y nada mejor que fortalecer con palomas procedentes de uno de los lofts más famosos de Portugal 
"Avelar-Lobato. 


 Enero de 2009, luego viajó a Portugal para estar presente en la Exposición Nacional de Abrantes y luego visitamos la sociedad Dos lofts de mi hermano y Avelar (Avelar-Lobato). Al llegar a la casa de Avelar (¿dónde están los jugadores que la empresa) vio la reproducción fabuloso de la sociedad y para nuestro asombro y mi hermano Avelar comenzó a recoger algunos de sus jugadores, así como los jóvenes que nos propongan con el fin de reforzar nuestra cría entre los que se incluyen: dos hembras Originales Marcel Sangers, familiares de los belgas Xico, Cagalánissos, Barcelona y Picasso Janssen. 


Los hijos de parejas importadas "peso de oro" por Dirk van Dijk (Kannibaal y Rambo), Marcel Sangers, C & G Koopman, Ferry van Loo, Heremans-Ceusters, Louis Van Loon, Janssen, Arendonk, etc. e incluso dos ex volando de que el belga Sangers x Xico, que fue la tasa de Oro arandela en GC Symington y una arandela de bronce en el Fondo de las líneas de células GC Alverca Janssen / Van Riel x Simon. 

Nuestro agradecimiento a la doble y, sobre todo Avelar que, de acuerdo con mis hermanos y predisposición a ayudarnos y mucho que ofrecer muchos ejemplos excelentes. 
En el stand de "Avelar-Lobato" en la Exposición Nacional de Abrantes, adquirió tres palomas de calidad a nuestro juego, un par de Janssens originales-Boen y Original Leo Broeckx. 


 ALGUNOS DE NUESTROS
 CAMPEONES Y REPRODUCTORES




 Pero hemos querido reforzar aún más nuestra ganadería y por medio de mi hermano adquiríamos dos hembras 2008, Marcel Sangers originales y un par VQN Noel-Hort (colonia excelente medio y el Fondo). 

Es necesario fortalecer nuestra difícil para jugar un gran torneo internacional de larga distancia, donde los grandes nombres de la competencia en Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Luxemburgo y Francia, y mejor que cualquier otra cosa que hacer que mi hermano Rui Lobato con de sus conocimientos a través de las fronteras. 

Inmediatamente mi hermano fue puesto en el "campo" y empezar a hacer los contactos y se reservó y compró varias palomas de alta calidad de algunas de las colonias belgas más famosos de la larga distancia y que nos prepara! 
Un par de líneas de hembras  "Agaba", "Erik Limburg" a Lemmens-Hild (una de las grandes colonias de la provincia de Amberes).



Un par de hembras de la colonia famoso Paesen Nowen, hijos de sus dos jugadores actuales de "Zwarte Jo" 1998 y "Papa Barca" en 1998 y un nieto de "Narbonne" en 1987. 
Una pareja de excelentes de otras de las colonias famoso belga de gran fondo, Reybroeck & Zonen 
Enero de 2009, yo y mi hermano viajó a Dortmund (Alemania) para visitar los Juegos Olímpicos. Compró muchos productos que nos faltaba, así como los accesorios a nuestro loft y apenas miró a las gradas de las palomas expuestos para la venta. 



Al pasar por los stands de palomas para la venta, mi hermano me dijo "ir a la casilla y así lo hicimos. Se trata de la Huub Hermans (Países Bajos), conocida por su excelente Loons Van. Después de unos segundos de mirar a las palomas expuesto mi hermano me dijo "que el varón Ricardo azul es el mejor que hay en el stand" También me gusta el hombre en la vista, pero era un poco reticente a lo que mi hermano había dicho. Sin embargo, mi hermano fue a la jaula y tomó el macho.  

...foto del recuerdo.



Después de analizar la mano pasó a la mano y se trataba efectivamente de un hombre impresionante a la mano. Como he analizado mi hermano me dijo: "Mira, hombre ganado 37 premios sin doublage!" Y por lo tanto Huub Hermans preguntó cuál era la mejor paloma que estaba a la venta en el stand. Huub Hermans inmediatamente miró la jaula vacía y se dio cuenta que tenía el hombre en sus manos y nos dijo que "es lo que tienes en la mano." 

Por supuesto, era también el más costoso para la venta y cuenta con varios aficionados extranjeros cuenta de la conversación y algunos comenzaron a cuestionar el precio y se mostraron muy interesados, cuando mi hermano sacó el dinero y le dijo Huub ", guárdelo en una caja que lo entiendo. " 

Pensé para mis adentros "Voy a pedirle prestado a mi hermano a tomar algunas gomas." Sin embargo el Sr. Huub poner el hombre en la caja y se lo dio a mi hermano, que para mi asombro, pasó de mano en mano y me dijo "tomar es tuyo, te ofrezco" a tu lista de reproducción.

  Este macho es un puro Van Loon y es el hijo de "015", que es la base de jugadores Huub Hermans. 
Esta sencilla historia muestra cómo el privilegio de tener un hermano como el mío (Rui Lobato) que sabe poco de las complejidades de la paloma de carreras internacionales. 
Una palabra de nuestro gran aprecio a mi querido padre (Manuel Rodríguez), el Avelar .. 

Consciente de que los resultados de todas estas cuestiones sólo se llevará a término dentro de 2 a 3 años nos esforzaremos para honrar a la paloma futuro portuguesa frontera con buen desempeño deportivo. 

"Frères & Lobato Martins" con las palomas mensajeras en Hunsdorf y Dudelange - Luxemburgo!


Somos una empresa joven y nuestro gran objetivo es promover y elevar la paloma que competir Portugués (Luxemburgo), así como en los más famosos clásicos Gran Fondo Internacional, en el que estará en competencia directa con los belgas más famosos de la paloma, neerlandés, alemán , franceses, británicos, etc.

Martins & Lobato




Saludos portugal
nieripigeons
_____________
............................................




Free counter and web stats




............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios