VIDEO

domingo, 29 de noviembre de 2015

PORTUGAL JOSÉ CARLOS ALMEIDA

JOSÉ CARLOS ALMEIDA



PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
 DEL DEPORTE más LINDO.



Dedicado a esta noble causa que es - Palomas - en sus múltiples aspectos sociales ( educación , el deporte, la solidaridad y la humanitaria ) y considerado uno de los grandes motores e impulsores de Columbófila tema , trata de difundir y promover el deporte de las palomas a través medios de comunicación ( prensa Algarve regionales y periódicos especializados : " Columbófilo mundo " y " Portugal Columbófilo ") .

También fue entrevistado por uno de la radio nacional más aclamado (RDP Antena- 1 ) , que se centró en varios temas que tratan Columbófila el tema !

Columbófila fue honrado por la Asociación del Distrito de Faro ( ACD FARO ) , " por su destacada labor en la promoción del Algarve y la paloma nacional " , sigue jugando un papel clave en la Oficina de Prensa de la ACD Faro, uno de los principales coordinadores de la ACD Suplemento Faro .
PARA TODOS LOS QUE SIGUEN dedicar a este NOBLE




SIEMPRE luchar por una paloma MEJOR !


Algunos buenos triunfos:


STEVEN, KATIE Y JOSÉ CARLOS. FARO BI-CAMPEONES DEL DISTRITO DE VELOCIDAD Y EL FONDO-ACD FARO (ZONA CENTRO) - 2003 + 2004 CAMPEONES BI-VELOCIDAD Y EL FONDO-SC FARO - 2005 ... VICE CAMPEONES DE VELOCIDAD 2003 + 2004 Y MEDIA 3 


ANTECEDENTES SC FARO 3 VELOCIDAD Y MEDIA 3 ANTECEDENTES ACD FARO (ZONA CENTRO) 2006 ... 4 5 VELOCIDADES Y MEDIO FONDO SC FARO 4 VELOCIDAD Y MEDIA 6 ANTECEDENTES ACD FARO (ZONA CENTRO) 2007 ... MEDIO FONDO CAMPEONES CAMPEONES MEDIO SC FARO -fondo Y VICE CAMPEONES DE VELOCIDAD ACD FARO (ZONA CENTRO) 2008 ..


Ciertamente nadie puso en duda en el mundo en que vivimos y la forma en que se practica este deporte, para competir y ser campeón en Columbófila Sociedad Faro, es la máxima ambición y la consagración deseada de todos los que practican este deporte en este Algarve !!! Añádase a esto los diversos campeonatos jugados esta comunidad suelen ser muy competitivos, de fácil llegar a la conclusión de que los principales contendientes por el título de Campeones de Distrito, son en su mayor parte, la SC Faro. 



Con toda la prominencia debido y merecido, llegamos a conocer, la velocidad Bi-Campeones y media distancia en SC y Distrito de Faro (Zona Centro). ¿Quién es quién STEVEN, KATIE Y JOSÉ CARLOS STEVEN - trabajador de Inicio y estratega de esta famosa y reputada colonia, es también uno de los más prestigiosos de la paloma, ya sea a nivel local, distrital y nacional. 

Extremadamente organizada, metódica y rigurosa, dedicado con empeño y profesionalismo, para llevar a cabo la colonia, ya que, para ser un campeón, para ser el mejor, debe tener el espíritu de sacrificio, trabajar duro y ser un meticuloso lo lo que uno hace. KATIE - El miembro más joven que se une al equipo (11 años), hija de Steven, que simboliza la unión y el espíritu más elegante que, en todo el país, los aficionados tratan de inculcar y transmitir a sus hijos, el amor de homer y la pasión por nuestro deporte. JOSÉ CARLOS - Considerado uno de los grandes facilitadores e impulsores del tema de la paloma, busca difundir y promover el deporte de las palomas a través de los medios de comunicación (prensa Algarve regional y "World Columbófilo"). 

También fue entrevistado por uno de la radio nacional más dedicado (RDP Antena 1), donde entre otra naturaleza temático de cuestiones, elogió la excelente labor de la Asociación Columbófila del Distrito de Faro (Faro ACD) bajo el Soporte / Legal Veterinaria y sin embargo, el proyecto "paloma en las escuelas". Recientemente (Premios / 2008 ACD Faro, celebrada el 22/11/2008, en Quinta do Sobral en Castro Marim), fue objeto de un homenaje "por su destacada labor en la promoción del Algarve y la paloma nacional" y un papel fundamental en la Oficina de Prensa de ACD Faro, uno de los principales coordinadores del Suplemento ACD Faro, publicado en el "AlgarvePress" semanal y mensual editada. Responsable de la logística y el gerente de la colonia, se unió al equipo en 2003, lo que constituye un activo.


 Está indisolublemente ligada al éxito de esta colonia, donde el 70-80% de los jugadores, son de finales del colombófilo: José Miguel Almeida (su tío), donde el famoso pontificado Janssen de "Almeidinha". Plantas ubicadas en el lado occidental, una de las entradas al norte de Faro, más exactamente en el camino de la Virgen de la Salud, que se pueden encontrar las magníficas instalaciones de los bi-campeones. Insertado en una zona verde, con sus excelentes y funcionales estructuras, las principales instalaciones (planta superior), el hogar de cuatro lofts, dos para las mujeres adultas (perchas) y los otros dos, con nidos, están destinados a los varones adultos. 

Arriba, todavía podemos encontrar una sala de almacenamiento, donde se almacenan varios utensilios de uso diario. En la planta baja, nos encontramos con los desvanes de los jugadores y las Chicas del año, y hay una sala de almacenamiento donde se almacenan los diferentes tipos de piensos. En la frontera patio al nivel inferior de las palomas, es un baño de grandes dimensiones construida en mampostería, donde totalmente cerrados, palomas disfrutan del baño revigorizante. 



Todos los lofts están construidas de mampostería, teniendo la particularidad de piso superior que tiene un espacio de aire de modo que el control puede ser precisa y eficiente, la entrada de aire. Generosas dimensiones de los dos lofts de vivienda femenina 75 aves, destacando el detalle sobre 30 cm por encima de las barras de hierro de tierra se instalan con el fin de evitar el acoplamiento no deseado. El interior del macho adulto es de nidos lofts cada comprenden 24 en el que las perchas de plástico en la base de madera, se colocan en la pestaña correspondiente nido. 

En cuanto a los sistemas de marcación, estos campeones utilizan el sistema de entradas electrónicas del sistema (Tipes) por su utilidad, poco a poco se extenderá a todo el país. Será, como es, una revolución que se refleja no sólo en la comodidad que ofrece a la, sino también un paso significativo más importante en la evolución de la deporte de la paloma.


_________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios