VIDEO

martes, 16 de enero de 2018

PORTUGAL presenta a : Henrique Manuel Costa Dias

Henrique Manuel Costa Dias.


Una vez Columbófilo, Columbófilo siempre! 

Nací en 1970 en Foz do Sousa, la capital del condado de Gondomar, Porto District. Tuve la suerte de haber nacido en un lugar, Jancido donde no había escasez de practicantes de este deporte. 


Por cierto, Gondomar y el Distrito Puerto han sido durante mucho tiempo las referencias en las carreras de palomas portugués, en mi opinión, la fortaleza de sus instituciones, pero sobre todo los profesionales que dan la competitividad, hizo y hacer un esfuerzo continuo para lograr palomas de calidad adicionales y , establecer métodos y tratamientos adecuados. 

El Columbófila Sociedad Foz do Sousa, la primera comunidad donde me convertí en un compañero y compito, es una de las muchas comunidades del distrito de Puerto. En sus años de oro que teníamos más de 60 profesionales en encestava activa y más palomas. Además se sometió a menos buenos tiempos, pero hoy en día, como en el pasado, tiene buenos profesionales que están luchando con los mejores en el distrito de Oporto.


...no soy mucho de hablar de mi...pero si de mis amigos...por ejemplo:

PALOMAS Y colombófilos WIN ... Bernardo Sousa (SC Leverense) Campeón Distrito corto y mediano Fondo 2012 - Bloque2, AC Distrito de Porto de verdad que sé que el Bernardo de hace más de lujo de largo, como "colaborador" de su Padre Albino. 

Sin embargo los resultados de la última década no tienen nada que ver con 80 o 90. La justificación de un aumento de esas reuniones y el éxito se basa en tres factores: 1. la calidad real de sus palomas, que aumentaron fuertemente, con el introducción de algunos ejemplos extraordinarios. Entonces gestionado con éxito para reproducir estas copias, incluso mejores palomas. 2. Calidad de sus conocimientos, ya que puede manejar su colonia se distanciará con el éxito conocido. 


Bernardo vive a unos 12 Kms de sus lofts. No se mueve a diario a sus lofts, pero orienta la conducta más eficiente de la colonia. 3. modesta Pombais pero con la calidad necesaria para el bienestar de sus palomas. BERNARDO SOUSA, un referente ineludible de la paloma nacional. 

Por supuesto, para todo lo que necesita un poco de suerte, sino que también la demanda y ya está. No pienses que ese chico me fácilmente. Hace años, cuando Bernardo inició esta carrera exitosa, que se resalta cada vez más en la paloma nacional en conversaciones de amigos allí por tierra, empecé a escuchar una y otra vez su nombre y sobre algunos de sus palomas, el que me tiene que dejar que curioso acerca de su procedencia. 


Yo sé, y sé también algunos nombres que marcaron veces en la paloma del distrito, así como sus palomas. Sin embargo, el nombre de Bernardo y sus palomas, año tras año, comenzó a surgir "en la cabeza". No podía ser por casualidad ... Dos amigos y grandes aficionados: Bernardo Sousa y Hernâni Paiva M. Alves Pombal vuelan Bernardo Sousa. Marqué con una visita a su loft. 

Hablamos abiertamente sobre palomas, especialmente la línea de palomas que él cultiva en lugar de productos o recetas milagrosas, para los que no creen. Debo decir que es una persona muy privada que no se jactan de sus logros. Al igual que, en cambio, hablar de palomas y expresar sus ideas sobre el deporte que ama. De hecho sus conocimientos para gestionar con éxito una colonia son también por encima de la media, pero alimenta un "cariño" especial para la reproducción.

 Puedo decir que sus jugadores son seleccionados estupendo, y es raro, yo diría inusual, un colombófilo tiene tantas palomas premiadas. Hablo varias palomas que volaban en su loft con seis años o menos ganadores nacionales, distritales y locales. Muchos son los que están felices de tener una paloma excepcional. 


Debido a que en los últimos años no ha tenido uno, sino varios muy por 
encima de palomas promedio.

...bueno amigos por el momento dejamos para después la continuación de 
Henrique Manuel Costa Dias....recibe nuestro saludo Henrique.

___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios