VIDEO

viernes, 26 de junio de 2015

Portugal presenta a : José A. Vieira

José A. Vieira

Un abrazo a todos los practicantes de este hermoso deporte que nos hace olvidar, por un tiempo, nuestros problemas morales y físicas. Esta página sirve para dar a conocer mi vida como más elegantes, mis palomas y sus obras. 


Nací en 1976 y soy más elegante desde que empecé a caminar, mi difunto abuelo, Antonio Vieira, gran colombófilo era un practicante acérrimo de este deporte desde los 18 años, su mejor resultado a nivel nacional fue de un tercio de Barcelona, ​​cuya medalla jactado con gran orgullo en Sociedad Columbófila de Coimbrões que funcionó durante muchos años fue varias veces campeón de la velocidad y media distancia, siempre con muchas palomas en el top ten de estos campeonatos, y un poco de la sociedad lavadores de oro, amigo del profesor Joaquim Rodrigues Branco que se inició en este deporte en nuestra comunidad. 

Mi padre después de haber sido obligados a abandonar el fútbol, ​​también se dedica a la paloma, ayudando primero a mi abuelo, que ahora compite conmigo. Como se puede ver que no podía escapar a la "adicción". Empecé a tener una paloma, un macho lila, esta paloma estaba destinado a morir ya encontró débil y enfermo. Me quedé con él desde la infancia para salvarlo de la suerte que ya le fue dada. 


Con mucha dedicación cada día alimentados y poner en el sol para poder recuperar el estado miserable que estaba. Huelga decir que tuve éxito en el tratamiento y esta paloma caminé y siempre anda detrás de mí, sólo escuchar el sonido de mi silbato próximamente sin dudarlo. A partir de aquí empecé la competencia, primero con nidos sólo se preparan paloma paloma. 

Actualmente viajo en el desván de mi abuelo el ejercicio de su trabajo. Y así me convertí en más de lujo! En un momento en que todos los jueces me conocen bien y saben en qué momento que comencé a anotar mejor, aquí es el momento de completar la presentación de ciertos detalles. 

No soy, ni me mí, la mejor paloma en el mundo que, al igual que él y yo quiero tener un poco de diversión, prueba de ello es que los viajes en una pequeña sociedad, la fama y el dinero en las palomas no me interesa, tengo un par de palomas sin grandes genealogías palomas famosos, pero para mí son los mejores del mundo, y sigo a cultivar, los que vienen de afuera rara vez tendrá lugar en la reproducción únicamente la vieja sangre disfruta de este privilegio, los extranjeros tienen que demostrar en la competencia que son mucho mejor no si son iguales servir. 


Trato de aprender de mis palomas todos los días, nunca voy a ver las palomas y nadie darse cuenta que un día dominan todo, desde jugar al viajar con palomas va a ganar todo y de todos en todas las competiciones y concursos. A veces me asombra cuando mis oponentes sociedad me dicen que no soy humilde, pero viendo lo antes incluso la definición de humildes conocimientos, primero voy al diccionario para ver la definición (colombófilos que dicen ser humildes, son sólo impostores disfrazada de humildad), y luego pensar en la siguiente frase: "Muchos habrían sido prudente si no hubieran creído demasiado pronto que ya estaban." (Séneca). 

Como mi madre, que era más elegante dentro de su vientre (una exageración), empecé a competir con palomas a 6 años con mi abuelo, como yo quería tener influencia en los resultados, mi abuelo vio ajuste tuve mi propias palomas y que viene de ellos, para aprender a ganar y perder (ganar más, preferiblemente), de 11 años comenzó mi viaje con un nido hecho por mi abuelo con un poco de ayuda de mi parte (viejos). 

Mi padre había tenido una oportunidad en la vida, un tumor en la rodilla que le causó la pierna inmovilizada la rodilla izquierda y salió corriendo, eran tiempos tan difíciles, no podían tener demasiadas palomas, acaban de comenzar a principios a tener que seleccionar solamente y sólo aquellos que pensó en ese momento, los (grandes errores que incluso podría haber hecho) mejor. 

Todavía me acuerdo de algunas palomas que tenían estos nidos, sus características físicas ... Empecé entonces a "dar festival" ganando varios concursos en contra de las grandes estrellas de la época, tales como Leandro Barros y otros, por supuesto, no podía permitirse el lujo de ganar campeonatos, sino obstaculizado. 

Tuve grandes momentos en estos nidos, la felicidad, la tristeza, reveses, un poco de todo, he aprendido mucho. Sabía cómo trabajar bien con todas las limitaciones que había pasado poco tiempo de haber comenzado, con el Columbófila Sociedad Coimbrões llena de vida, con bastantes y buenos aficionados, fue parte de la primera 10, todos con un nido en lo alto, de cara norte, bajo las escaleras, romo sol. 


En 1998 mi abuelo murió, perdí a mi abuelo y un gran amigo, él lo sabe bien porque en la vida tengo que decirte lo mucho apreciado, pasó mucho tiempo de mi vida con él, hablaba y hablaba y hablaba y palomas de vida. Así que tuve que cuidar de las dos colonias, con pobres resultados. Mi abuela quería quedarse solamente con un loft para todas las palomas, los machos y las hembras de cría, como una de mis tías querido el desván de almacenamiento y secado de ropa, esto en un loft con tres divisiones, justo después de quedarse con dos compartimentos, 


Yo no tenía condiciones para hacerlo mucho porque las palomas estaban todos en general, que estaban antes en cinco lofts. Al final tuve que eliminar muchos de los que no se eliminado si tuviera espacio, en 2003 hablé con mi abuela y le pedí que me dejara tomar las tres divisiones del desván y en el medio mantenido las cosas que estaban allí, a la que estuvo de acuerdo, como también disfruta inmensas palomas, este fue el punto de partida para el éxito, así que había espacio para reproducción, las hembras y los machos, en 2004 sagrei conmigo pronto campeón, con excelentes resultados en términos de bloques 1, a partir de este año fue siempre defienden la Sociedad General. 


2007

1º Classificado Meio Fundo do Semi-Bloco A1

10º Classificado Meio Fundo Bloco 1

10º Classificado da Geral Bloco 1


Sociedade Columbófila de Coimbrões

Campeão Geral / Campeão de Velocidade / Campeão de Meio Fundo

Anilha de Ouro de Velocidade / Meio Fundo / Fundo / Geral

16 pombos nos melhores 20 da Sociedade

79 primeiras dezenas (10 primeiros, 11 segundos prémios).

...entre otros.


__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios