VIDEO

lunes, 8 de junio de 2015

Racing pigeons fancier de Portugal : Emiliano Joaquim

Emiliano Joaquim


Mi nombre es Emiliano Joaquim, naci el 29/06/1961 .

Yo soy un nativo de la parroquia de Miragaia - Porto, yo soy residente cerca de la Torre de los Clérigos - Oporto, dónde están mis lofts, estoy federado en la Federación Portuguesa de la paloma, con el Sport Licencia Nº 22.084 desde 1986.


Cuando compré las primeras palomas en mi nombre era 1985,empecé a volar ya oficialmente mis palomas en 1987 en la Columbófila Portuari.


Me ayudan en esta  maravillosa afición y a hacer las tareas  mi esposa María Julia Emiliano y mi hijo menor Humberto Emiliano, que es federado desde que tenía 3 años y cuenta con la Licencia Deportiva Nº 32.141


...pueden imaginarse el orgullo de tener un hijo palomero como él....juntos pasamos largos momentos juntos y le doy gracias a Dios por todo esto.

Amigos tengo muchos por el tema de las palomas y como saben se pasa largos momentos con ellos y se estrechan los lazos de amistad.


..para terminar algunas de mis principales palomas.


Muchos saludos y a triunfar.



________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios