VIDEO

martes, 16 de junio de 2015

PORTUGAL presenta a João Pedro Cabrita uno joven con futuro.

Una de los jóvenes con mucho potencial en ser unos de los mejores a corto plazo 
en la colombofília de PORTUGAL.
João Pedro Cabrita
Hola, mi nombre es João Pedro Cabrita, SOY DE  ALGARVEy soy  colombófilo desde 2006.  Columbófila Sociedad Lagoense es donde compito, me inicié en 2007
 con sólo pichones participé en mi primera temporada de vuelos.


Visita mi palomar de los grandes campeones de Messines, Tintín y Rui Marreiros


Visita mi palomar de los grandes campeones de Messines Tintín y Rui Marreiros.


Great adquisición de la velocidad del equipo ofrecido por el Gran Campeón de Messines Rui Marreiros, bisnieto del campeón Bert Van Morsel Braspening y sobrino de la zona contra el viento Velocidad anillo de oro en el 2007.

La visita de los grandes campeones de Messines a mi desván, Tintín, nena Rui Marreiros conmigo y me ofrecieron.


colombófilos comitiva Lagoa, Portimao y Messines derby Luzense 2009, que pone de relieve los amigos Rui Marreiros (tercero derecha) 6 º lugar y sólo Adriano Rodrigues un año en este deporte y con su corta edad llegaron a 22 lugar. Foto cortesía de Joseph Rose


Visita mi palomar 18/04/09 días de mis compañeros aficionados a Peter Vincent (izquierda) y Peter lanza.


Peter Vincent picazo con mi 06, yo con mi 53 y en mi Lanza de bronce 51. Visita mi desván en el fondo de fin de semana en la prueba fue cancelada para el día después. En esta foto los aficionados más enérgicos los bebés en 2008.


My Blue 53. Babes plata Lavadora, primero Sardoal II 2008, se encuentra actualmente en medio de la campaña de mi mejor paloma y mejor palomar, remitirán al anillo de oro para la media e inferior ta los 10 mejores aves en general. Hija de mi mejor pareja, Mi gran Pedrado 58 lila con 04.


Visita el desván Campeón laguna y el barlovento Nelson Borralho. De izquierda a derecha: Marreiros Rui (Messines) Nelson Borralho (Lagoa), João Lima (Lagoa), Antonio Martins - TINTIN_ (Messines) y Joao Cabrita (Lagoa).


Visita la campaña ante el campeón Nelson Borralho. 


João Lima (Lagoa), Rui Marreiros (messines), João Cabrita (Lagoa), Nelson Borralho (estanque) en la Champions Queen-Sólo Expo 2008

PREMIOS GANADOS

Todos los premios ganados durante la campaña de 2009 en SC Lagoense, por lo que el distrito falta ca


Yo y mi papá con los premios ganados.


Campeones Consagración 2009 Velocidad campeón Nelson Borralho, m-, fondo y general, Carlos Miguel Vicente Campeón Babes media distancia y yo, Campeón velocidad Chicas, Foto cortesía de José Carlos Rosa


....HAY BASTANTES PREMIOS MAS GANADOS por el amigo CABRITA
Que por tema de espacio los publicaremos mas adelante.
... y lo principal
ALGUNAS  de sus PALOMAS

Mi Famosa Pedrado Bueno 58 - Fue el mejor vuelo en 2008 y si no es el mejor de los mejores jugadores en el desván, ya que es el padre de 53 famosos (3 anillos de plata).



El 04 Piebald - adquirieron Joao (estanque) al final de su colonia. Incluso antes de que usted ya se haya marcado bien con sus hijos, porque el padre es picazo que en 2008 era de velocidad 405 anillo de plata y anillo de oro papá for Speed ​​Babes 2009, 705 y 74, que ganó el mismo anillo en 2010 a lo largo de la velocidad de bronce, así como ganado una hija en la colonia del anillo de oro de Carlos Vicente para las hembras babes M-fondo. Considero que es la base de mi colonia de cría es las mejores líneas de la velocidad y la distancia media que apareció en la de barlovento, la hija de la pareja basada Joao (X Pina Vieja picazo). Bebé es también una madre que hizo el séptimo derby Luzense en 2010.


The Big Blue 04 - adquirido al final de la colonia de Joao, el ccom picazo 04 dieron una de las mejores de vuelo que he tenido, la velocidad de 405 anillo de plata picazo de 2008, cuando dos de sus hijos ganaron dos anillos de oro para Chicas aceleran 2009 y 2010. Se podría decir que es uno de mi base de cría. Se le ofreció a Joao Al campeón de Barlovento Armindo Medeira donde esta nena en paloma hizo un tercero y ganó babes anillo de plata. padre è clase séptimo bebé. Derby Luzense en 2010.


Nueva fortalecimiento de la colonia, Direct X Romario para jugar James Bond - Ejerkamp, ​​Got to Nelson


Para terminar mostrar vistas de su palomar


Airado y adecuado.

Para los cruces especiales


Trampera


Interior cómodo.
...y parece que solo ello le fue suficiente

nieripigeons saluda a 
João Pedro Cabrita
y le deseamos que continue con la misma fuerza.

___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios