VIDEO

sábado, 13 de junio de 2015

Portugal : Germano & Ribeiros

Portugal : 
 Germano & Ribeiros.

.
Comenzó en las carreras de palomas en 1975 bajo la influencia 
de su primo José Monchique. 

Fue varias veces Campeón General Columbófilo Grupo Cacelense. Rogerio Germano se inició en 1976 con sólo 13 años de edad con un bebé ofrecido por Juan y en 1978 comenzó a desprenderse de sus palomas. 

Por razones a su voluntad tuvo que cambiar varias veces la ubicación de la buhardilla y esto perturbados entonces la práctica Columbófila. En 1985 terminó el servicio militar y luego construyó un palomar cerca del desván Juan. Ambos decidieron en 1988 para unirse a la colonia y pasar a competir juntos, con el nombre del equipo ROGERIO y Juan. Celebraron juntos el primer título en 1989, es decir, al año siguiente decidieron viajar en la sociedad. Y a partir de entonces fueron a veces campeones generales, la velocidad, medio fondo y fondo. 


En 2004 de nuevo los problemas del pasado, es decir, tuvieron que cambiar su desván sitio. En el año 2008 fue el año en que el dúo se convirtió en un triple con la entrada en el equipo de Licinio Brooks, que a partir de los 14 años siempre acompañó al dúo, ayudando a su gestión del día a día y conducir la colonia. En luciendo términos, la colonia está trabajando en asociación - Germano y Brooks (Roger, John y Licinio - el triple éxito), y el trabajo de monitoreo de las palomas se extendió por todo el año. 

El éxito en las campañas de Deportes ha sido constante. Nuestro nombre aparece varios años en las primeras posiciones, con varios títulos, y 2008 tuvo un sabor especial porque ganaron casi todo en el Columbófilo Grupo Guadiana y todo el Columbófila Sociedad Hortense. El principal tipo loft lofts OS donde se instalan las palomas volando, tiene cuatro compartimentos. Una batería está equipado con 30 nidos, y la fila inferior de nidos suelen estar vacíos, lo que da 20 pájaros volando. 

Durante la competición, los nidos están cerradas y las palomas permanecen en el skate. Un compartimento está reservado para las viudas perchas hembras, otros pretenden babes / añales. El loft está orientada al este, la fundación está por encima del suelo alrededor de un metro y se aplican bases en acero para que las palomas no hacen contacto con las heces. Es un loft sencillo, pero bastante funcional. Hay tres lofts más, para cría, criadores y jóvenes. Diciembre para hacer campaña END "Al final de las palomas acasalamos campaña y dio unos hijos de volar. En total se llevó unos 150 jóvenes durante el año. Por lo general, tenemos sólo 75 jóvenes de un año, ya que nuestra selección es muy estricto. En este período, que consideramos muy importante, distribuimos suplementos, aceites, levadura, té, productos principalmente naturales. Los adultos dejan pequeños palomas de la buhardilla, a diferencia de las chicas que salen todos los días. 

En diciembre comenzamos a aflojar los adultos para vuelos alrededor del palomar. Las chicas comienzan a volar en línea noviembre unos 10 Kms de consolidar el sentido de la orientación, pero visita en diciembre. En febrero de hacer la formación de la comunidad hasta que comienzan las pruebas de la Asociación. MÉTODOS Volamos en el sistema de hombres y mujeres por separado.


A su llegada son nidos abiertos. Al final de la semana dejar todo el loft, los que no disputarán seguir la formación que se desgasten lo que comían durante la semana. Ellos no quieren ser palomas pesados ​​y grasa en el desván. Para nosotros, hay tres factores clave para obtener buenos resultados en este deporte, a saber: · La calidad de las palomas; · La salud de las palomas; · 

....el calor, la lluvia o la boquilla de viento, la comida es diferente, no tengo ningún sistema fijo. Por lo general, a finales de la semana a las palomas son alimentados con una dieta más "gruesa". para El Fondo, en las competiciones más duras adicionomos maíz o darle más cacahuetes. No somos apologistas de intensas vuelos durante la semana. Nuestras palomas vuelan entre 25 y 40 minutos. 


Si el concurso siguiente es la velocidad o media distancia, volar no más de 30, 35 minutos. En preparación para carreras de distancia en los últimos días volar 40 a 45 minutos, por la mañana y por la noche, tanto en hombres como en mujeres. A su llegada son nidos y los machos y las hembras son abiertos juntos una o dos horas en pruebas retorno de corto y mediano-Fondo, el Fondo generalmente pasar la noche. "El secreto del éxito"


La clave, para mí, son los palomas, su calidad resultante de su indomable voluntad para llegar a la buhardilla después de su liberación ".el SEGUIMIENTO de la salud dice Rogerio Germano es que Evitamos la administración de antibióticos. A medida que la Asociación de Distrito tiene contrato de servicio con un veterinario, se aprovechó de esta disponibilidad y beneficiarse de su apoyo y consejo.

...saludos.


_____


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios