VIDEO

sábado, 23 de julio de 2016

PORTUGAL : LOS HERMANOSS RACHA

Los hermanos Racha


Se formaron en 1996 e hizo la primera campaña en 1998, donde pronto fueron campeones ese año ya partir de que el tiempo ha desarrollado una EXACTITUD aficionados a las palomas, calidad, sanos, competitivo e innovador ... donde tienen amigos un papel destacado. Los elementos de este equipo son: Benedicto Racha (50 años); Ricardo Racha (27 años); Telmo Racha (22 años) e Ilda Racha (la ayuda y el apoyo tan importante) los próximos párrafos se conocieron un poco de nuestra historia, la postura y la evolución de la paloma.


 Año 1994 - La pasión por los animales llevado a las palomas mensajeras que siempre he sido un apasionado de los animales y aves, principalmente en 1994, 12 años de edad, tenía una buena colección de aves, pero carecía de un tipo de ave - palomas - al igual que el no tratado rápidamente organizándolos. 

Hablé con mi padre y le pregunté palomas, me dieron dos palomas, dos hembras viejas que vinieron Pombais del Buen Suceso (Alverca). Rápidamente la tienda donde mi madre había pollos, pavos, gansos, patos, fue diseñado exclusivamente para las palomas - 2 palomas y palomas 1 ordinarios en una tienda de campaña con 2m x 1,50m (en ese momento era un lujo para las palomas y un desperdicio espacio). Sin embargo, empecé a ser bastante aficionado a estas aves, trató de obtener la mayor información acerca de la paloma y su historia.

 Por supuesto, mi siguiente paso fue pedir un palomar a mi padre. Mi padre ya había sido más elegante 7 a 22 años de edad, era muy simple y directo, te conseguiré la madera y las palomas, lo hace el desván y se les trata ... Año 1995 - Construcción de la Primera Pombal y el primer paso como elegante. Así que me dieron los paneles de madera, pronto comenzó a construir mi palomar, no puedo olvidar que mi padrino (Deodato) y el Sr. Chico me ayudó en las partes más difíciles para mí, poner el techo y hacer que la ventana y la puerto. Resultado: Yo estaba con un precioso loft en madera de 3m x 3m. 



Ahora lo único que quedaba era que las palomas. Mi padre cumplió lo que prometió y me consiguió más palomas, estas palomas aficionados vinieron de amigos del Buen Suceso (Alverca) eran palomas que estos aficionados se eliminarán, pero ideal para despertar el colombófilo que existía dentro de mí. 

Mi padre otra vez era simple y directo, aquí está las palomas y el raspador, esta bien de ellos y limpiar el desván todos los días. Y así empecé a crear mi perfil más elegante: 1 Edificio las instalaciones; 2 Adquirir las palomas; 3 Limpieza e Higiene Salud = dejé la paloma común tenía y yo sólo estaba corriendo palomas, me hizo todos los nidos y perchas, como pensaban mis palomas necesitan ponerse más sol, construir una hermosa Voliere, 3m x 1.50m. Resultados quedaron con un altillo con 3m 4.50mx (incluido Voliere) a 15 palomas. 


Cuando anilhei el primer bebé, seguido el crecimiento de cada segundo, pensé que perfecto, y lo bautizó por el "belga" (Antiguo belga tenía una lavadora) 30 días le trajeron todos los días a la calle conmigo y pusieron sobre Patín. Entonces me di cuenta de los desafíos que Babe, a 10 metros de distancia de mí el desván y le aflojé y se volvió hacia el desván, "espectáculo", le dije. Volví a recogerlo y se lo llevó por unos buenos 100 metros, y ella volvió a la buhardilla - Me fascinó. 

Seguí a hacer lo mismo por algunas semanas. Hasta que un día una conversación agitada en la que Edgar Carvalho, Carlos Milagros y Gonçalo Frade, compañeros de juego en el momento, dijo que es "belga" no volver a casa para ser lanzado desde más lejos. I Para mostrar que la "belga" volver a casa, me desafió a todos a venir conmigo a la Granja (+ o - 3 km de Pombal) para liberar el "belga". Allí estábamos, agarramos el "Belga" y arrastrar que 3 kms a pie. El "belga" no más de casa y me pregunté a mí mismo en silencio - ¿cómo sabe el camino a casa? ¿Va a llegar? Pero un verdadero acto de coraje, que el "Belga" y él fue directamente a la azotea de una casa antigua que existía allí. Por supuesto que estaba pronto alegría cuando - "EHEH la paloma ya no volver a casa !!" dicho mis amigos.


 No les devuelve a mí por mi desván, en el camino sólo pensaba que el "Belga" y si él había llegado a casa. Para el asombro de todos, cuando llegamos a la buhardilla, estaba el "belga" e imponente tratando de llegar a la buhardilla. Yo estaba hinchado todos y creo que el "belga" era la mejor paloma en el mundo. Y así que continué desarrollando mi perfil más elegante: 4 Marca 1995 Final de Prácticas, 1.996 principio - El calendario de las decisiones de este año, empecé a tener algunos problemas con las palomas, mi padre cuando estaba en Bélgica, no podía hacer nada y dijo que llamar a la Cardoso (Alverca), para que me dé una mano, le expliqué cuáles eran las palomas, y me dijo que debe ser el "cuchillo de Enfermedades", e ir a una tienda de mascotas y comprar algo para tratar las palomas. Pero murió la primera paloma y murió después de la segunda. 

Empecé a preguntarme si las palomas estaban enfermos y moribundos, en lugar de tratarlos lo mejor es eliminar todas las palomas están enfermos, por lo que termino con el problema. Llamé a mi padre, le expliqué la situación, y me dijo: "Tú lo sabes!" - Esa respuesta ideal para un niño de 13 años, la responsabilidad estaba escribiendo sobre mí. Y en vez de dejarlos morir, obtei para eliminar a todos los enfermos o los síntomas. Sólo dejó una paloma, por supuesto tenía que ser el "belga". 


Pero cuando mi padre regresar de Bélgica y tuvo que hacer el "belga", me dijo esto: "esta paloma tiene un ala más corta que la otra y está muy mal hecho físicamente, si usted quiere tener un buen equipo de palomas, esta paloma nunca puede ser parte de ella ... ¡Oh, que mi situación, la paloma que yo pensaba que era el mejor del mundo, después de todo "Drake" y "Lame de un ala." Me cogió el "Belga" y todo lo analizó que mi padre dijo, y realmente estaba muy mal hecho, entonces se ofreció a Edgar Carvalho, uno de los amigos que asistieron a la primera de Formación de la "belga". Así que me quedé sin palomas en el palomar, pero me ha gustado competir con las palomas en ese momento mi padre fue claro: "¿Usted realmente quiere tener palomas y competir con ellos"

........... mi respuesta era obvia - SÍ, SÍ, SÍ ... "Muy bien, entonces limpia y desinfecta todo el desván de la parte inferior, te conseguiré Palomas . para concorreres "Y así que tomé un paso más para desarrollar mi perfil más elegante: 5 Ser estricto y siempre eliminar necesario; Año 1996 - La Primera Pareja de Bélgica en octubre, mi padre me envió de Bélgica, el Gran Amateur colombófilo Eric Honoré, un doble, un macho y una hembra azul costra g. Blanca fue a mi primer desván. Y ahí es donde nacieron sus primeros hijos - la 6,736,854.96 (Actualmente Base Reproductiva) y 6.736.855,96 (Lavadora Bronce 98, Campeón de fondo 99 -. Ganador de 5/1). Inicio de Colonia jugadores en esta etapa ya se había comenzado a construir nuestros nuevos lofts de los jugadores y el vuelo.


 La cría de Pombal era de madera y estaba a punto de 6m x 2m - tenía 2 habitaciones y 2 grandes Volieres - el interior era un típico loft belga, con un sistema de ventilación muy eficaz. Cuando mi padre regresó de Bélgica y vio a los dos hijos de la pareja belga, estaba muy impresionado. Una vez que regresó a Bélgica, adquirió más 1 doble Eric Honoré, por supuesto, ya saben cómo son los colombófilos amor aperitivos y hablan de palomas, y mi papá y Eric no son la excepción a la regla, y construido una sólida amistad. Cuando mi padre regresó de Bélgica, llevaba seis palomas belgas, para añadir a nuestra colonia de cría. 

En el mismo año formó las grietas - Benedicto Racha, Ricardo y Telmo Racha Racha. Y dividir las tareas, mi padre (Benedicto Racha) como su vida profissonal no permitía hacer frente a las palomas, tiene la misión más importante, para formar la colonia de cría, refuerzos de compra y hacer los cruces, mi hermano (Telmo Racha) en ese momento era 8, tenía la tarea de hacer frente a la cría, I (Ricardo Racha), tenía la misión de controlar a los jugadores, pero sobre todo capacitar y preparar a la colonia de vuelo. Año 1997 - Inicio de la Colonia de Flying A principios del año comienza, tomamos los jóvenes para formar nuestra colonia de volar.


 En esta etapa se apostó por la creación de las mejores chicas posibles, fuertes, sanos y consistentes, cada vez que había una chica que mostró signos de debilidad, fue eliminado rápidamente - PRECISIÓN Y SELECCIÓN, desde el principio. Había muchos aficionados que querían ofrecernos chicas, sin embargo muchas de estas ofertas fueron rechazadas, sólo de esta manera tendríamos lograr construir la colonia, cohesiva y coherente que él quiso que yo. Nos ofrecieron en 12 Babes José Cardoso (Alverca); 7 Babes Valentine (Alverca); 6 Babes armenio, Rosindo y Loulé (Granja - Symington) 2 Chicas José María "El Gordinho" (Alverca); 1 Bebé José Manuel Teixeira (Alverca) y 1 bebé Pedro Maia (Leixões). Un agradecimiento especial a todos esos aficionados que me ayudaron a empezar este deporte que ofrece lo mejor de sus colonias. Gracias a todos. 

Sin embargo Eric Honoré nos envió más palomas y nuestra flota de jugadores aumentó. de estas palomas fueron los aviones viejos, que se convirtió rápidamente en una base de Broodmare. Al final del año, mi colonia de cría era cada vez más consistente y compone el 80% de las palomas de Bélgica y el 20% de las líneas nacionales de palomas. Los niños Chicas de estos jugadores y los jóvenes que se han ofrecido, cometieron decenas de formación en línea (junto individual), de esta manera, fue posible seleccionar la mejor posible, a todos los que mostró signos de debilidad fueron eliminados inmediatamente. 

En septiembre recibimos la visita de Eric Honoré, el Else, Jean-Pierre y Marleen, fue una gran semana. Año 1998 - Primera Campaña Nuestra primera campaña fue en la Unión Columbófila Arrudense, un año muy duro, el distrito de Lisboa, había destruido evidencia de que muchas colonias. Para la primera carrera de mi vida, yo tenía dos horas para elegir 25 palomas para enviar, I palomas ajenos, sólo sabía que tienen con la salud, mi padre no me podía dar ninguna ayuda porque yo estaba en Bélgica, conseguí Observé, apunté y volví a recoger y volví a observar. era una tarde de nervios. 

Pero hay formaron el equipo original y están rebotando. Al día siguiente, día de la carrera, los labios niggling nerviosos, que sonó a todo lo que veían pasar, la opresión en el pecho y la cabeza siempre apuntando al cielo, me hicieron una ansiedad total. Una vez que llegaron a las palomas, la sensación de misión cumplida, rápidamente pasó a primer plano - "Después de todo lo que tengo palomas mensajeras y sé tratarlos, que estam ... mirada que viene viene otro ...

....... prriiiiiprriiiii !!!!" Yo no podría haber empezado mejor won primero-tercio-5 al 8 .... Yo clasificado 13 palomas, yo estaba completamente loco. 

Pero venir a trabajar para la próxima carrera. ¿Cuándo fue la selección del equipo de la siguiente semana fui a ver a mis notas cómo las palomas que se han marcado en la semana anterior. Así que elegí el equipo con el mismo método, agarrar, sentir, ver, punto, agarrar, sentir, punto de observar ... Resultado de la segunda oferta ganó primero a segundo-tercero-cuarta .... clase 9 palomas. 

Fue impresionante. Al final de la campaña hasta con Babes generales fueron campeones, campeones velocidad, Campeones de medio fondo, Champions Chicas, Campeones de la mejor Colonia, ganó todas las arandelas General, Velocidad, Media-fondos y Chicas y obtener 10 primeros premios .... aún tenía el derecho de aparecer en el periódico local - The Bugle. "Las grietas jóvenes que compiten por primera vez ... y campeones Arruda!" En el año Bugle 1999 - El Año de la Confirmación Mi primer año fue muy duro, los 70 jóvenes que comenzaron, sólo el 35 dejó chicas. la ironía es, de los 20 que se han ofrecido, sólo 5 sobrevivieron, todos los demás se perdieron.


União Columbófila Arrudense - Pombo Ás

Detalhes do Concorrente na Classificação Geral
Concorrente: 40790 - OS RACHAS
Classificação: Geral: 1º   Velocidade: 1º   Meio Fundo: 1º   Fundo: 1º


Prova Data Distância Pombos Resultados Obtidos Pontos
2012-501 Sabugal 2012-03-04 230.366,8 191 1, 3, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 32, 33, 36, 37, 38 82
2012-502 Sabugal 2012-03-10 230.366,8 186 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 18, 19, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 31, 32, 34, 36, 37 82
2012-503 Talavera 2012-03-18 385.628,6 176 1, 2, 3, 4, 7, 9, 11, 12, 16, 17, 18, 20, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 83
2012-504 Maqueda 2012-03-24 408.728,9 171 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 14, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 25, 27, 28, 29, 31, 33 83
2012-505 Talavera 2012-04-01 385.628,6 118 2, 5, 7, 15, 16, 17, 18, 20, 24 79
2012-506 Alcoleia 2012-04-07 609.809,4 54 6, 7, 9, 10 73
2012-507 Sabugal 2012-04-15 230.366,8 162 2, 7, 8, 9, 10, 14, 16, 17, 18, 21, 22, 24, 27, 28, 30 77
2012-508 Ariza 2012-04-21 648.696,2 48 2, 5, 8 79
2012-509 Peraleda 2012-04-29 332.412,5 130 2, 4, 5, 9, 17, 26 80
2012-510 Azuara (Bohalar) 2012-05-05 742.400,6 43 2, 5, 6 79
2012-511 Retamar 2012-05-13 443.458,8 134 1, 10, 24 75
2012-512 Sabugal 2012-05-19 230.366,8 125 2, 3, 5, 7, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19 81
2012-513 Ariza 2012-05-27 648.696,2 31 1, 3, 4, 5, 6 82
2012-514 Sabugal 2012-06-02 230.366,8 156 1, 2, 4, 7, 10, 11, 12, 13, 17, 19, 21, 23, 25, 26, 27, 30, 31 83
2012-515 Maqueda 2012-06-10 408.728,9 118 1, 2, 6, 21 83
2012-516 Azuara (Bohalar) 2012-06-16 742.400,6 28 1, 4, 5, 6 81
2012-517 Sabugal 2012-06-24 230.366,8 116 2, 9, 10, 18, 20 75
2012-518 Trijueque 2012-06-30 557.780,5 30 1, 2, 3, 4, 6 83
Total: 1440

 Los otros 30 jóvenes eran hijos de nuestros jugadores y todos ellos de la línea Negro (Eric Honoré). En la campaña de 1999, que tenía un título de defender, ya teníamos más palomas, y una colonia más consistente, ya que no teníamos chicas ofrecidas este año, era todos los hijos de la casa y fue un ganar-que año increíble de todo, todo campeonatos, y todas las arandelas (generalmente menos de anillo de plata) y 11 primeros premios. Pero los hechos más que señalar, la línea de negro de las palomas volvió a ser grande, y las palomas de origen nacional, no eran para dar el mejor rendimiento. Por este motivo y de manera gradual y medido, empezamos a renovar nuestra colonia de cría. 2000 - La reproducción debe ser constantemente cambiando .

Aunque hemos estado de nuevo Campeones fue un año un poco difícil para nosotros, queríamos tomar la prueba de nueve de nuestros jugadores nacionales, por que teníamos que trabajar con sus chicas, chicas, lamentablemente no es respondieron de la mejor manera, los negros y Modelar volver a enviar más. En tal situación, nos vemos obligados a tomar medidas extremas, y muchos de los jugadores nacionales que tuvimos, fuimos rápidamente nuestro juego. Era el primer año volamos con entrada electrónica. Este año hemos tenido la visita de Eric Honoré, quien nos envió unas cuantas más refuerzos. El 90% de nuestra colonia provina de origen belga. 2001 - La búsqueda de la competitividad y lograr una mejor selección de este año fuimos invitados por Puskas para competir en el Bucelas GC, una de las comunidades más fuertes del Distrito de Lisboa, en particular en el Fondo. Cuando apenas enviamos 10 palomas, pero ganando 3/1 primas. Seguimos competir en U.C. Arrudense. 

Este fue el año en que llegamos a nuestra cría una paloma de Gaby Vandenabeele (a través de Eric Honoré), esta paloma cruz con la línea de Negro, era algo muy por encima de la media del año 2002. Año 2002 - El año de esta enfermedad año compiten en UCArrudense en GC y GC Bucelas Malvern, era muy difícil. Uno de mi mejor hembra se había perdido, y regresó al cabo de unos meses, que había estado buscando buena, y yo unido de una vez con las otras hembras, el resultado atrapado por salmonela. Fue una muy difícil de gestionar la campaña, ya que están marcados con varones. Sin embargo a fin de averiguar qué causó los síntomas y todos los problemas que hemos estado teniendo al final de la campaña y con la ayuda del veterinario.

 Este problema finalmente llegó también a la cría y como resultado tuvimos que eliminar 60 palomas, todos los demás fueron tratados y recuperados con la ayuda del Dr. Helder (Veterinaria). La lección que aprendí siempre está saliendo de una paloma lo pongo en cuarentena. Pero hay que ver mal por bien, y fue un punto de inflexión en nuestra colonia 

.... "Los hombres que se consideren pertinentes ..." Durante este período de enfermedad en mi colonia, me sentí muy mal informados sobre la enfermedad, cómo evitarlos y controlarlos, por supuesto empezamos a "devorar" libros sobre enfermedades y todo lo que les concierne, el objetivo no era reemplazar el veterinario que me apoyaron, pero sabiendo qué hacer para conseguir evitarlos y por supuesto no entrar en estrés cuando surge un problema. Cómo calcular, nosotros los colombófilos cuando hacemos buenas campañas y ganamos campeonatos, tenemos nuestro "ego" de alta, y por supuesto, creemos que nuestras palomas son los mejores, nuestro esquema es el mejor y tenemos el máximo control en nuestra colonia . - Honestamente, antes de que tuviera problemas con mi colonia, pensé así ("como todos los aficionados"), y es increíble cómo un pequeño error puede crear un serio problema. ¿Cómo debo caminado en el cálculo de la tensión y muy triste. 


Seguí a la letra las instrucciones que el veterinario me dio - desinfectar regularmente las instalaciones y utensilios (alimentos y agua), separar los sanos palomas pacientes palomas, no a pie de intercambiar palomar palomar y eliminar a todos los que estaban en un estado irreversible . Fui un poco más lejos, y todo lo que tenía síntomas eliminé - cuando la enfermedad estaba controlada simplemente me había eliminado gran parte de mis mejores jugadores. De todos modos, mis pensamientos en ese momento fue: "He hecho jodido, vamos a tener que empezar todo de nuevo ..." (y, por supuesto, juró mucho) ... mi padre sólo dijo: "elimina los problemas postor, y organizar más mejor ... "Pero si los que lo consideraba como mi base ya no existía colonia, yo seguía teniendo fuertes y éstos necesitaban más y más de mi apoyo y dedicación, así que me dediqué en cuerpo y alma a mis palomas, no Bajé los brazos, y limpié, desinfectava, vi a mi colonia, no un "loco" - pero esta "locura" momentáneamente se convirtió en mi mejor aliado. 

Mi padre durante este período fue en el Bélgica, y se ventiló con nuestro amigo Eric Honoré, lo que sucedía con nuestra colonia ... Noon una furgoneta ... Después de haber resuelto los problemas de mi colonia , silbó una camioneta de mi puerta, y le preguntó al conductor, "aquí es que es la casa del señor Racha?" y yo dije que sí y antes de decir nada más al conductor descargado dos cajas de palomas y la izquierda ... ¿Cuál es mi sorpresa que eran unos 30 palomas belgas, enviado por mi padre y Eric Hororé básicamente Eric Repos toda base de mi colonia, con las palomas en la misma línea y más nuevo, más allá de estas palomas, los diversos aficionados de la región de Eric, para saber lo que le pasó a mi colonia, también envió algunos ejemplares, de los cuales más destacado (Eric Honoré Martin Honoré, Noel Lippens, André Deketelaere, Ally Norbert, Bill Gerard, Marc Pollin, Kyndt Roland ...), algunos de estos especímenes vinieron exclusivamente a volar y otra directa para la reproducción a fin de llegar a través de mi base de línea. 

De hecho, lo que ocurrió fue una renovación parcial de mi colonia, palomas de la misma línea, pero más nuevo y otros a entrar en mi línea de base. "... ERA DEL ORO EN AZUL ..." Año 2003 - Pero después de todo ... !!? Pero después de todo ... ¿quién era yo lloré y pedí varias veces a mí mismo ... ¿cómo podría una colonia que durante la muda se dirigió a combatir un problema Salmonella caminar para discutir campeonatos en el año siguiente ... Esta encestava años 30 palomas (hembras) de la UC Arrudense (que abrió doublagem a todos los aficionados a la Zona), encestava 30 Palomas (varones) en el GC Bucelas y voló a doublagem (equipo encestada en la UC Arrudense) en GC Malvern - Campeonato del Condado II Súper Mafra (donde competião los mejores colombófilos Zone). En resumen ... ganado siete campeonatos, 10 láminas de oro y 19 primeros premios (incluye doublagem y primer distrito).


 Ese mismo año, comenzaba la formación de Controversia de la Zona Oeste. 2004 - "fuimos contribuir a la zona ribereña - Zona 1 o Zona A ..." Este año, la UC Arrudense y la GC Bucelas fueron excluidos de la Zona Oeste, que de este modo "excluida" la zona donde quiera competir. Aún así tratar de encestar en GC y GC Malvern Torres Vedras, pero fue completamente negado. No estábamos compitiendo por la zona Riverside - Zona 1 o Zona A, geográficamente estamos muy mal situada para cualquiera de las áreas, y probablemente nos sería diezmada en cualquier comunidad. Pero como no tenemos miedo de desafíos, además, para continuar compitiendo en GCBucelas con machos y UC Arrudense con las hembras, volamos doublagem en GC Castanheira do Ribatejo, que llevó a cabo en 2004 y 2005 una de las ligas más competitivas en el Distrito de Lisboa, Distrito de los mejores competidores estaban presentes allí. 

En GC Castanheira do Ribatejo, la primera carrera del año fue una desgracia, classiquei 4 o 5 palomas allí para 200. pensé pronto "tendrá una paliza." esa noche o dormir tratando de averiguar cuál fue mi error ... Si eran físicamente bien lo que faltaba ?? El hecho de que cambió de zona "atrofiado" completamente la cabeza a "mi pueblo", y rápidamente llegó a la conclusión de que por mucho mejor preparados que estaban, si la cabeza no estaba enfocado y motivado, que difícilmente podrían tener buenos resultados . También tendría que hacer un ajuste en mi manera de alimentar. 


Resultado, la semana siguiente, se perdió la Universidad, y se dirigió a hacer la mayor parte de la semana "entrenamiento psicológico", que tenían que darse cuenta de lo que quería que el objetivo principal era motiva ... Me alegro de que me perdí la Universidad, la carrera, entonces los resultados mejoraron, y semana tras semana, me volvió a tener equipo sintonizado. cuando ya me encontraba dentro de los primeros 10 en general, el barrio sufrió un terrible accidente ... en tercera Fondo de prueba - 770kms Ariza - lo mejor se perdieron y que nunca regresó condiciones que se encuentran a seguir compitiendo ... simplemente perdido las mejores palomas, lo peor es que no un movimiento muy inteligente, tiré todos mis mejores aves que prueba ... El resultado fue la peor que se podía esperar, he clasificado sólo 1 paloma, y ​​perdí a todos aquellos que me hizo falta ... Allí estábamos allí por la clasificación general de la castaña ... allí nos fuimos de nuevo a tratar de subir ... "subida es tan difícil, pero la caída es tan fácil ..." 

Si la velocidad y la distancia media habían logrado equilibrar la barca, caminó sobre el fondo teniendo en el agua, no hay colonia fondo cómo podría conseguir buenos resultados. Cuando han equilibrado el barco ya era tarde, el fondo fue aún por la bajamar. En definitiva, un aspecto general, ya pesar de todos los peligros aún así ganó 7 campeonatos y se quedó en 2 en 5 campeonatos, 8 anillos (oro, plata y bronce) y 19 Primeros Premios (incluye doublagem y primer distrito). 2005 - "¿Quién no tiene perro, caza con el gato ..." Durante el año 2004, hemos sufrido pérdidas terribles, y estaban completamente desarmados, y tuvimos que tomar una decisión ... estamos geográficamente muy mal ubicados, y que discutamos campeonatos velocidad y media distancia, se hace muy complicado, así que nuestro objetivo para 2005 era mejorar en todo, pero principalmente en el Fondo. 


Este año encestavamos en GC Castanheira 30 palomas (hembras) en GC Bucelas 30 Palomas (machos), la Universidad de California Arrudense 20 Palomas (Chicas) y voló a Doublagem con el equipo de mujeres en UDC Adoslouquese. Ai es atacamos el fondo y conquistamos que ... Durante este año nos vimos obligados a hacer varios ajustes a la forma en que realizamos la colonia, y el objetivo de consquistar la parte inferior (de los campeonatos con mayor importancia y pantalla externa) se cumplió, la voluntad de conquistar la velocidad y media distancia fue creciendo. Como novedades en esta parte del deporte de una búsqueda constante, buscamos adquirir lo que nos faltaba, la mayoría de las encuestas a las palomas para pruebas de velocidad, palomas que les gusta volar "al viento de cola". 

Mi Padre durante el año 2005 fue en Inglaterra, y tuvo la suerte de conocer y vivir durante un año, con el nombre de Nigel Cowood (un especialista en la teoría Eyesign), Nigel Cowood era como cicerone de mi padre, y llevó a varios campeones ingleses súper, uno Marcos Caudwell (velocidad de campeón nacional, que consiguió 2 copas. 


Ese mismo año tuvo la reproducción 2 palomas Marcos Caudwell, 2 palomas Nigel Cowood y 2 palomas campeón . media distancia Nacional Junto a todo esto, nuestra colonia ha seguido evolucionando hacia su realidad presente, pero ... Año 2006 - "gripe aviar" ... y mi motivación personal ... En el año 2006 sería un año de ataque, nuevo ataque en el fondo y todos los campeonatos, pero .... la noticia de la "gripe aviar" destruyó toda esperanza ... los campeonatos han sido completamente cambiado, no había previsión la realización del campeonato de fondo, en fin, todo el problema, se unió a algunos problemas personales, mi vida profesional no permitido mantener mi colonia, todo culminó con mi falta total de motivación ... Este encestava años en GC Vilafranquese 30 palomas ( mujeres), los GC Bucelas 30 Palomas (machos) y voló hacia doublagem en UDC Adoslouquense. Durante el año 2006, quería alejarse del máximo de la paloma, y ​​mi querida madre que fue entrenado y toda nuestra colonia. 

Los resultados fueron desastrosos, mi pobre madre hizo lo mejor que sabía, y encima sin mi guía, era inevitables problemas siguen ocurriendo, y así surgieron problemas de salud de hierro de mi colonia se derrumbó. Problemas después de problemas, y el más asombroso es que no me importaba alguna ni hice nada para resolver la motivación fue total. Sin embargo hervir mi sangre, que tiene malas calificaciones, no estar dispuesto a hacerse cargo de las palomas y sobre todo los aficionados que comenzaron a desacreditar mis palomas y poner en peligro la calidad de mi colonia, lo triste es que algunos de estos aficionados suponía que mis amigos. 


En lugar de tratar de motivar, desmotivabam mí incluso más .... "hablar mal de mí ... y no hablan mal de mi PALOMAS ..." Mi padre me llamó y me dijo "es probable que haya antecedentes, tome usted a palomas, tal vez incluso tienen algo que decir "... y no me importaba no ... pero por si acaso me dieron alguna indicación a mi madre que podrían ser útiles en el futuro. Tan pronto como se nos dijo que se llevaría a cabo el Fondo Campeonato Especial, esas semanas del Fondo tenían una motivación extra, y ya me apoyaron mi madre para cuidar de Colonia. 

Hicimos un fondo de pruebas fuera de lo común. Probablemente dejar algunos otros con la boca abierta, convencidos de la calidad de nuestra colonia, pero decerteza que iban a convencer a algunos. Pero confieso que yo conocía muy bien ganar estos eventos de larga distancia y todavía tienen el fondo distrital campeón paloma. Una vez finalizado el Campeonato de Fondo, toda mi blanco colonia era jugar, a tener lugar en tres años tener unos resultados muy positivos. 


Sin embargo, yo siempre llevaba conmigo los amigos que siempre me han apoyado y siempre obligados mi regreso a este deporte. Pero mi motivación de nuevo al punto que era antes. Desmotivación TOTALES ... El año 2006 fue un año en que contribuyó a la auto-destrucción de mi colonia, la falta de motivación + falta de seguimiento + falta de "todos" + Salud = falta de serios problemas a resolver en la próxima campaña. .. Y así dijo en muy cierto, cuando llegué en diciembre de 2006 y volví a recuperar la motivación, así que voy a estar de vuelta para recoger en la colonia, fue completamente destruido, los cambios han sido una desgracia, y las palomas no parece que la salud Lo he utilizado siempre ... vamos a ver cómo va la campaña 2007 ... Año 2007 - El regreso de la Zona Oeste (Viejo Zona 4) ... El cambio ... y cambiar ... En la final de 2006, fuimos contactados por Carlos Augusto Costa y el Mario Firmino de Torres Vedras, a escribir una carta a la SC Torres Vedras, a solicitar nuestra entrada como socios-competidores, teniendo en cuenta que obstaculicen una Asamblea General, donde fue uno de los puntos de debate el análisis y la votación de las propuestas de nuevos competidores ... 

Al principio estaba un poco reacio porque me sentía muy bien en las comunidades en las que compiten (GC Vilafranquese, GC Bucelas y UDC Adoslouquense). Pero después de hablar con Carlos Augusto Costa, Mario Firmino y Rose Agustín, había convencido a entregar mi propuesta socio-competidor para el Presidente de la Asamblea General, y esperar a ver qué pasaba ... porque mi propuesta ya había sido negó 2 veces. El 13 de octubre de 2006, en la Junta General, fuimos aceptados como miembros de la SC-competidores Torres Vedras, en que la Asamblea también fueron aceptadas José Mosca Flor y Juan Carlos Coelho ... Así que volvamos a nuestra zona - Zona Oeste .. . 3 abdicar la comunidad donde concorriamos para competir en Torres Vedras ... así que fuimos aceptados en Torres Vedras, nos invitaron a volar doblaje en GC Malvern, de Luis A. Galrão y las "pilas" en el Campeonato de Super Condado Mafra. Debido a los problemas que surgieron durante el año 2006, hemos tenido grandes dificultades para mantener la colonia saludable. nuestra Campaña principio era muy complicada, las palomas sólo no vinieron ... que fue cuando se utilizó el conocimiento y los servicios del Dr. Helder Lousada (un veterinario y amigo).


 Una vez que el Dr. Helder Lousada, tratamiento definido, las palomas reaccionaron de inmediato, y el resultado surgieron. Pero una colonia de iniciar una campaña con problemas de salud, necesita tiempo para recuperarse de la enfermedad y ganar el camino ... y el tiempo de campaña es siempre corto. A pesar de que fue el primer año en que no gané ningún campeonato, que resultó ser un gran año de aprendizaje en el que enriqueció mis conocimientos sobre la enfermedad, y terminé el desarrollo de nuevos métodos y sistemas de vuelo, el poder y la recuperación ... no Me olvido de que este año mi madre fue una gran ayuda. Doña Ilda ha mejorado mucho su técnica, como paloma ... 

....Al final del año ya habían logrado controlar todos los problemas de mi colonia, con el apoyo del Dr. Helder Lousada ... "Averigüe cuál es el problema más fácil, difícil es hacer que no vuelva ... /"Helder Lousada



___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios